Bailarines de todo el mundo se citan en Murcia

Hoy arranca ‘In-esperadamente CI Murcia‘, un encuentro internacional de danza en el Centro Párraga de Murcia, que se extenderá hasta el 5 de enero. Durante dos semanas, los asistentes aprenderán de cursos, laboratorios, partituras guiadas y jams, todo coordinado por cinco profesores, tres internacionales y dos murcianos. Entre ellos se encuentran: Mirva Mäkinen (Finlandia), referente en el contact improvisación, Bernd Knappe (Gttingen, Alemania), Ingo Reulecke (Berlín, Alemania), y los murcianos Sebastián Gómez y Trinidad Martínez. En los cursos, basados en experiencias y modelos de encuentros europeos, también participarán la bailarina murciana Marisa Brugarolas y el bailarín de Seattle, W. Scott Davis.

Más de 30 alumnos de España, Alemania, Finlandia y Hamburgo acudirán estos días al espacio Párraga y en la Región, ya que también se han previsto actividades al aire libre y en la ciudad. Además, la música murciana estará presente ya que las jams que realicen tendrán artistas en directo. La primera de ellas es hoy de 19:00 a 20:30 horas, con entrada libre.

El encuentro está dirigido a todos los interesados en la danza, por tanto no se exige un mínimo de experiencia. Durante los próximos días cada profesor hará una propuesta de cómo realizar un intercambio con los participantes. La mayor parte del tiempo las sesiones se darán conjuntamente, y siempre habrá un segundo profesor que apoye la clase.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, música, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s