Adiós al No Typical

La polémica campaña ‘No-typical’ ha sido sustituida por ‘Destino Región de Murcia’. El consejero de cultura Pedro Alberto Cruz y el director general de Turismo, Enrique Ujaldón, han presentado este mediodía una nueva estrategia para potenciar las ofertas turísticas murcianas. Se trata de una nueva imagen con los conceptos: destino, descubrir, relax, disfrutar, aprender y diversión. Además, para reforzar la imagen de la Región de Murcia, se optará por vincularla con el destino de España para así aprovechar la marca nacional.

El resideño de la nueva imagen, que mantiene el fondo negro y letras blancas de la anterior campaña y ha tenido un coste de 4.000 euros. Para la promoción turística de la Región, ya se especificó en los presupuestos de la Comunidad que se destinarían unos 7 millones de euros. Los países preferentes a los que se dirigirá esta nueva campaña son: Reino Unido, los países nórdicos, Belgica, Alemania, Rusia y países emergentes del Este de Europa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, política y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adiós al No Typical

  1. Pingback: La gran chapuza detrás del logo de Costa Cálida | RaMGoN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s