Aeropuerto, AVE y carreteras, prioridades de Bascuñana en 2012

La puesta en marcha del aeropuerto de Corvera, la llegada del AVE a Murcia en 2014 y las obras pendientes en las carreteras de la Región. Estos son los asuntos primordiales que el nuevo delegado del Gobierno murciano, Joaquín Bascuñana, transmitirá al Ejecutivo Central durante este año. Bascuñana, que ayer se reunió con el jefe del Ejecutivo Regional, Ramón Luis Valcárcel, ha previsto para las próximas semanas una ronda de contactos con los distintos consejeros murcianos. El objetivo es escuchar sus inquietudes y así incluirlas en las propuestas que transmitirá a los ministros.

El 18 de diciembre adelantamos en el Twitter de Zarangollo.com que el nuevo delegado del Gobierno sería Joaquín Bascuñana. Desde la toma de posesión de su cargo el pasado lunes, ha recabado información de temas importantes para los murcianos. Además de la llegada del AVE en 2014, con respecto al funcionamiento del aeropuerto de Corvera en 2012, el delegado explica que “todos los informes son positivos”, aunque queda pendiente una reunión con AENA para ultimar gestiones. En cuanto a obras públicas, es prioritaria “la autovía desde Yecla hasta Blanca. Tenemos los dos arcos, el noroeste y el arco norte, la autovía del Reguerón, la autovía desde Santomera a Alquerías. Del arco noroeste, lo que es el tramo del Puerto de la Cadena, hasta el enlace con la MU-30 en Alcantarilla, prácticamente está terminada para finales de enero”, concluye Bascuñana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, política, valcárcel y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s