Los murcianos desatan su pasión en la cama

En Murcia son poco originales a la hora de elegir un lugar para mantener relaciones sexuales. Según un estudio de C-Date, los murcianos son los segundos en España que menos innovan, ya que el 79% opta por la cama, frente a un 8% que elige el ascensor o el 5% que prefiere la cocina para dar rienda suelta a su libido. Y detrás están los navarros con un 73% que también prefiere la cama, mientras que los más conservadores son los navarros que encabeza el ranking con un 83%.

Sin duda el clima es lo que más influye en el sexo, porque Andalucía, Valencia y Canarias prefieren hacerlo al aire libre. En concreto, Andalucía es la comunidad en la que menos encuestados se decantaron por la cama: un 18% al aire libre, otro 18% en el ascensor, un 11%  en el baño de algún transporte público y un 10% en la cocina. Y sólo un 41% de los valencianos elige la cama, frente al 20% que prefiere la cocina, 19% el ascensor o el 17% al aire libre. En el caso de los canarios se nota que el clima favorece, ya que el 19% apuesta por el aire libre, el 11% la cocina y el 10% el ascensor.

El ascensor es un clásico para el 17% de los asturianos, el 12% de los gallegos o el 10% de catalanes, castellano leoneses, madrileños y canarios. Por otra parte, el cine ha perdido adeptos, ya que tan solo lo elige el 15% de los catalanes y el 13% de los gallegos y castellano manchegos. En cuanto a los medios de transporte, un 16% y un 11% de madrileños y andaluces los prefieren, por contra del 1%, en La Rioja, Castilla León e Islas Baleares, la opción menos votada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, sociedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s