150 universidades de Iberoamérica y España se reunirán en Murcia

El Banco Santander ha elegido Murcia para celebrar el 4 de mayo un encuentro en el que participarán más de 140 rectores de universidades latinoamericanas y españolas. Se trata de la reunión anual de Universia, una red de la entidad bancaria, que comunica las instituciones de enseñanza superior, mediante la financiación de sus proyectos de investigación e inserción en el mercado laboral de universitarios con becas.

Según el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, “había más ciudades candidatas, pero al final nos han escogido a nosotros y estamos muy contentos porque va a ser un gran acontecimiento”. Y es que el pasado mes de octubre, el Banco Santander de Emilio Botín becó a 66 murcianos y en diciembre, firmó con la Universidad de Murcia un convenio de 420.000 euros para actividades formativas y culturales, entre otros programas.

En Universia participan 1.216 universidades y 14 millones de profesores y estudiantes universitarios. Esta red apoya también la difusión de noticias universitarias en 23 países de Iberoamérica y España. A través de su portal, tanto profesionales como estudiantes, pueden acceder a información sobre investigaciones, contenidos relacionados con la docencia e información sobre becas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s