El Banco Santander beca a 66 universitarios murcianos

5.000 estudiantes de España disfrutarán de prácticas en PYMES, durante un mínimo de tres meses, gracias a unas becas del Banco Santander. 66 murcianos se beneficiarán de estas plazas gracias a un convenio suscrito por el presidente de la entidad bancaria, Emilio Botín con el presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Federico Gutiérrez Solana y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Terciado.

El programa ‘Becas Santander de Prácticas en PYMEs’ ofrece a miles de universitarios españoles la ocasión de llevar a cabo prácticas profesionales remuneradas, 1.800 euros distribuidos en tres meses,  en las empresas vinculadas al proyecto. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos, introducirles en la realidad profesional y facilitar su inserción. Las 5.000 becas tienen una inversión de nueve millones de euros aportados por el Banco Santander y su duración se extenderá durante los cursos 2011/2012 y 2012/2013, pero las prácticas podrán hacerse hasta el 31 de diciembre de cada año.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s