El Partido Popular presenta a sus candidatos

Palma de Mallorca ha sido el lugar elegido por el partido liderado por Mariano Rajoy Brey para presentar sus candidatos para las próximas elecciones. Durante el cónclave popular, hoy y mañana, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, presentará el programa para los próximos comicios, bajo el título ‘Más sociedad, mejor gobierno. Compromiso 2011-2015’. La sesión de apertura esta mañana ha corrido a cargo de la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal.

VALCÁRCEL CERRARÁ LAS INTERVENCIONES DE LOS CANDIDATOS

Algunos elegibles del Partido Popular en las comunidades leerán una serie de discursos. Tras su reciente operación, de extirpación de bulto en un pecho, no está previsto que asista la candidata de Madrid por el Partido Popular, Esperanza Aguirre. Las intervenciones de los candidatos autonómicos empezarán con Santiago Cervera (Navarra), seguido por Francisco Camps (Valencia), José Antonio Monago (Extremadura), Juan José Imbroda (Melilla), Luisa Fernanda Rudi (Aragón), Pedro Sanz (La Rioja), Isabel Pérez Espinosa (Asturias), José Manuel Soria (Canarias), Ignacio Diego(Cantabria) y a continuación por Murcia, Ramón Luis Valcárcel que hablará de ‘Lealtad institucional e igualdad entre los españoles’.

El sábado 5 de marzo por la mañana, el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, será el encargado de clausurar esta convención, junto al candidato del PP en Baleares, José Ramón Bauza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias, política, valcárcel y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s