Crispación política en Alguazas

El pasado 26 de febrero la nueva formación política Unidad por Alguazas, liderada por José Gabriel García Bernabé, hacía público un comunicado en el que exponía: “el PP roba al ayuntamiento alguaceño pagando un autobús para un mitin de su partido”. Los jóvenes de UxA argumentan que poseen un documento que demuestra que decenas de afiliados populares alguaceños usaron un autobús, abonado por el consistorio y no por el partido, para acudir a un mitin de Mariano Rajoy Brey en 2007. La factura asciende a 300 euros y corresponde a la empresa de transportes Santa Cruz. Además, UxA acusaba en el escrito al actual gobierno municipal de haber incurrido en “corrupción y el despilfarro del dinero ajeno por parte de este equipo de gobierno” y a su vez exigían “la dimisión del alcalde, José Antonio Fernández Lladó

EL AYUNTAMIENTO DENUNCIA

Una semana después el Ayuntamiento alguaceño ha interpuesto una denuncia penal contra el partido Unidad por Alguazas por “un presunto delito de injurias por entender que dicha agrupación política ha acusado falsamente al consistorio de corrupción y despilfarro”. UxA ha explicado que “no se ha producido tal hecho”, y ha reiterado que “tenemos la factura original y no ha sido modificada en ningún momento”. Por su parte, el consistorio expone que la citada factura nunca fue pagada, así lo acredita un informe de la intervención municipal aportado a la denuncia interpuesta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, corrupción, justicia, noticias, política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s