18 nuevos máster en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia cuenta con nuevos planes de estudio que servirán a los estudiantes para obtener el título oficial de 18 máster universitarios. El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado hoy las últimas resoluciones del Rectorado donde figuran los nuevos máster. Para los que deseen inscribirse ya tienen disponible el impreso en la página del BORM.

Los nuevos títulos son: Investigación Avanzada y Especializada en Derecho; Criminología Aplicada a la Ejecución de Penas; Nuevas Tecnologías en Informática; Educación y Museos: Patrimonio Identidad y Mediación Cultural; Gestión de Información de las Organizaciones; Investigación e Innovación en la Educación Infantil y Primaria, Filosofía Contemporánea y sus Presupuestos Históricos; Gestión Hotelera; Investigación Musical; y Gestión de la Fauna Silvestre.

En el área científica y sanitaria destacan: Salud Pública; Nutrición, Tecnología y Seguridad Alimentaria; Anatomía Aplicada a la Clínica; Antropología: Cultura, Migración y Salud; Ciencias Odontológicas y Estomatológicas; Optometría Clínica; Bioética; y Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s