Abierto el plazo para el XVI Premio de Novela Vargas Llosa

La Universidad de Murcia y la CAM han abierto hoy la convocatoria para el Premio de Novela Vargas Llosa 2011. Se trata de un certamen literario que tiene un primer premio de 12.000 euros. Además, es uno de los concursos más prestigiosos en lengua castellana por no tener editoriales, comerciales ni políticos de por medio. En cada edición se reciben más de 250 novelas venidas de más de 25 países distintos. El escritor catalán Rafael Alcalde Ceravalls fue el ganador de la última edición con la obra ‘Diario Anciano’.

Como en años anteriores pueden participar autores españoles y extranjeros que remitan sus obras en castellano. Cada autor podrá enviar solo una obra, de menos de 150 páginas, que debe ser inédita y no premiada. El plazo de presentación finaliza el 15 de julio de 2011. El fallo del jurado se dará a conocer durante el mes de noviembre de este año en Murcia. Las bases la pueden ser consultadas en la web de la UMU.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Abierto el plazo para el XVI Premio de Novela Vargas Llosa

  1. B. BARROS H. dijo:

    Al enviar desde México la novela escrita para concursar en el certamen Vargas Llosa, la encuadernadora por descuido no incluyó el capítulo V; no soy la autora, el sinónimo del autor es “Amanuense”. La misma empresa envió la versión completa el día 12 del mes en curso. Sólo deseo confirmar la recibieron.
    De antemano, muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s