Pedro López pide a Cámara que aclare si va a suprimir la Línea 39

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha pedido al alcalde Miguel Ángel Cámara que “fije posiciones y clarifique si su intención es suprimir el servicio de autobús de la línea 39 que hace el recorrido (Campus Universitario- Murcia) tras la puesta en marcha del tranvía”.

Y es que, ha subrayado López, “esta situación de incertidumbre está provocando la inquietud entre los ciudadanos, especialmente estudiantes, que se han dirigido a López, a través de su teléfono particular (661402001) y de las redes sociales para trasladarle su preocupación ante la posible eliminación de este servicio de autobús”.

Al respecto, se ha preguntado “qué va a pasar finalmente con la línea 39, tras los rumores surgidos en torno a su posible eliminación y el incremento de tiempo y de dinero que, sin duda, esta decisión supondrá para la comunidad educativa en sus desplazamientos hacia el Campus de Espinardo”.

El precio del billete del tranvía, medio de transporte que se supone sustituirá a la línea 39, cuesta 1,35 euros; mientras que el autobús a su paso por Espinardo y el resto de la ciudad cuesta 1 euro”, ha precisado el socialista.

Igualmente, López ha manifestado que esta eliminación “obligará, tanto a los estudiantes que residen en Murcia, sobre todo en los barrios de la zona sur del municipio, como a todos aquellos que llegan a la capital en tren a coger el tranvía en la Plaza Circular como única posibilidad de llegar al Campus de Espinardo”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, política, sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s