Premios Laurel de FEAPS Región de Murcia

La Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral, FEAPS Región de Murcia, distinguirá mañana a cuatro empresas y dos instituciónes públicas con sus premios Laurel a la integración laboral. En la XV edición los galardones recaerán en: AES Energía Cartagena, RLM-Alejandro Sanz, Grupo Diego Zamora, Grupo Abeto, el Consejo Local de la Juventud de Murcia y la Escuela de Infantería de Marina. Zarangollo.com se ha puesto en contacto con algunas de estas entidades para adelantar sus palabras.

RLM-Alejandro Sanz, ha sido premiado por su colaboración con Labor Viva. Su directora, Rosa Lagarrigue, nos ha adelantado que “estamos muy felices con el reconocimiento otorgado por parte de FEAPS y Laurel como oficina de Management de Alejandro Sanz. Muchas gracias por permitirnos ser parte del proyecto cuadernos solidarios de ‘Labor Viva’ con los que esperamos seguir colaborando. ¡Por un futuro mejor!”. Por su parte, Alejandro Sanz ha añadido hoy su agradecimiento en su blog: “Es admirable su trabajo cada día, en la lucha por mejorar las condiciones laborales y de vida en personas con problemas de discapacidad física e intelectual. Me siento muy honrado por haber podido colaborar con ellos con la realización de los cuadernos solidarios 2010-2011 y muy agradecido por recibir ahora este reconocimiento. Muchas gracias FEAPS y Laurel. Seguimos adelante”

En el grupo Diego Zamora han sido galardonados a propuesta de ASSIDO. Su directora de marketing, Carmen Giné, ha explicado que “este premio supone para nosotros una gran satisfacción y un reconocimiento a nuestra pequeña aportación por el apoyo a la integración laboral y social de personas discapacitadas. El premio, habría que dárselo a ellos que con su esfuerzo consiguen cada día, hacer de Diego Zamora una empresa más humana. Nuestro compromiso es seguir apoyando a estos trabajadores para que puedan llegar a tener un papel más activo en esta sociedad”

Por su parte, la Escuela de Infantería Marina de Cartagena General Albacete Fuster, EIMGAF, han sido reconocidos por su trabajo con ASIDO-Cartagena. En palabras del coronel de infantería, Miguel Flores Bienert, “este galardón ha supuesto una gran sorpresa, ya que nos consideramos suficientemente premiados con el hecho de haber compartido nuestro trabajo con los chicos y chicas de ASSIDO. Durante el tiempo en que hemos disfrutado de su compañía, hemos aprendido muchas y diversas cosas. Tanto ASSIDO como la Armada, a través de la EIMGAF, ya estamos trabajando para que este año se repita la experiencia, que comenzó el pasado año, y ampliando nuevos campos de actividades. Nos sentimos doblemente galardonados”

Igual de agradecidos se han mostrado desde la empresa energética AES Cartagena donde han dedicado su tiempo a ASTUS. Según su director general, Francisco Ficara, “ha sido recibido con mucha alegría y con aquella sensación que se tiene cuando un amigo te da un abrazo sincero. Haber conocido Asociaciones como ASTUS, a través del Centro Ocupacional PROLAM, ha servido para que cada uno de nosotros haya tenido la oportunidad de ver otras realidades, a veces muy alejadas de nuestro entorno cercano y de ver como hay personas dispuestas a afrontar adversidades con una alegría que no deja de ser una lección de vida impresionante. Todos los años, el día en el que solemos asistir a la fiesta de navidad con todas las familias, aquellos de nuestros empleados que atendieron el evento, regresa con “las pilas cargadas” viendo las ilusiones de todos los chicos y chicas, así como sus familias y la entrega incondicional de todos los técnicos y monitores. Nos sentimos muy halagados porque FEAPS haya decidido premiarnos y, el hecho de creer que NO lo merecemos, nos motiva a seguir colaborando con más fuerzas”

A estas cuatro entidades se suma el grupo Abeto y el Consejo Regional de la Juventud de la Región de Murcia por su dedicación a ASTRAPACE y CEOM respectivamente. Todas ellas recibirán el galardón mañana 24 de marzo en un acto que se celebrará en el salón de actos de CROEM.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, entrevistas, noticias, sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s