Ya está disponible la aplicación “Miguel Ángel Cámara” en iPhone y Android

Los usuarios de móviles con plataforma Android ya tienen disponible la aplicación con la información indispensable de Miguel Ángel Cámara, alcalde de Murcia y candidato a la reelección por el Partido Popular, según han informado fuentes ‘populares’ en un comunicado.

De este modo, la descarga gratuita, que desde el pasado día 7 estaba operativa para iPhone e iPad, permite acceder a toda la información referente a Cámara, ya sea las noticias más importantes, la agenda diaria, los compromisos cumplidos, multimedia o su presencia en facebook.

“Hace unos años este propósito se conseguía casi exclusivamente a través de la información difundida por los medios de comunicación social convencionales. Después, a estos se unió Internet. A continuación a ambos canales se sumaron las redes sociales y ahora llega el momento de añadir los dispositivos móviles iPhone, iPad y Android”, han explicado.

El proceso para descargar la aplicación es sencillo, mediante las correspondientes tiendas iPhone Apple Store o Android Market, las personas con móviles 3GS, 4G o Android pueden descargarse de manera gratuita la aplicación ‘M.A. Camara’ o simplemente realizar la búsqueda con las palabras clave ‘alcalde’ o ‘Murcia’.

Asimismo, el contenido incorporado en la aplicación para móviles ofrece la información necesaria para conocer la actividad diaria de Miguel Ángel Cámara, distribuida en ‘Selección de las noticias más relevantes’, ‘Agenda’, ‘Compromisos Cumplidos’, ‘Aplicación multimedia’, donde se puede observar una selección de vídeos y fotografías o ‘La red social Facebook’, también presente en el nuevo dispositivo móvil.

Finalmente, en ‘Acerca de’ incluye un conciso currículum vítae de Cámara, mientras que el capítulo de ‘Contacto’ proporciona el número de teléfono, el correo electrónico y una dirección de Internet para que esa relación sea fluida y efectiva.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, política, tecnologías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya está disponible la aplicación “Miguel Ángel Cámara” en iPhone y Android

  1. Pedro dijo:

    Debe ser broma, supina chorrada. Como si no hubiese saturación electoral vía medios tradicionales como para ‘hincarlo’ en nuestros móviles y soportarlo como si se tratase de una estrella del pop.

    Saludos, P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s