Honorato para pasar el rato en el Auditorio de Ceutí

Los hermanos López estarán con su show en directo el próximo 8 de Abril en Ceutí ,dentro de la programación cultural del Auditorio.

Ellos han conseguido que su blog se convierta en uno de los más visitados.Y es que ya cuentan por miles los seguidores que siguen por internet sus andanzas.
Humor absurdo y surrealista, parodias divertidas, entrevistas disparatadas a personajes famosos, y muchísima imaginación, son el secreto con el que han conseguido que su blog se convierta en todo un fenómeno social.

La espontaneidad y frescura que derrochan, tanto delante de una cámara como en vivo y en directo hacen que en su espectáculo ni un sólo segundo resulte aburrido.

Honorato para pasar el rato se asoma de nuevo al show en directo, y el día 8 a las 21.30h, se dará el pistoletazo de salida durante aproximadamente hora y media de carcajada continua. En él se podrán ver los sketches más ingeniosos,sus interactuaciones con el público, y las entrevistas más insólitas de la mano de su famoso reportero de traje naranja a ALEJANDRO VALVERDE y JOSE JOAQUIN ROJAS, ciclistas murcianos del equipo MOVISTAR TEAM. Para que todo salga niquelado los músicos ciezanos, Rafa Fernadez, Sergio Turpin y Jero Andrés Villa pondrán la música en los entreactos.

Pedro, Jose y Pascual llevan trabajando dos años ya en este proyecto,que ha tenido una enorme difusión a través del medio más sencillo y barato:internet.
Y que más tarde ampliarían cuando les surgió la idea de hacerlo en los teatros para ver la reacción de la gente en directo.

El reconocimiento les llegó de la mano de TVE , su blog fue seleccionado para el programa ” En Construcción” de la 2, este programa es una ventana abierta a la creatividad de los jóvenes en nuestro país,una apuesta clara por la participación y la interactividad a través de la televisión e internet.
También uno de sus vídeos, concretamente el de los albañiles que hicieron la catedral de Murcia, fue seleccionado para el concurso ” A lo mejor te necesito” de la productora “El Terrat” de Andreu Buenafuente.

Estos 3 ciezanos hacen con su humor y su espectáculo en directo que la gente se olvide aunque sea durante una hora y media ,de sus problemas, del paro y de la crisis.
Artistas como ” Faemino y Cansado”, “Muchachada Nui” o “Monty Python” son un espejo en el que se miran.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en murcia, noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s