Equimur 2011

XVI SALON NACIONAL DE CABALLOS DE RAZAS PURAS REGION DE MURCIA

El Salón Nacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia, Equimur 2011 celebra su decimosexta edición durante los días 7 al 10 de Abril en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia).

Como cada año, en Equimur, podremos disfrutar de  diversas actividades, espectáculos y exhibiciones dentro de la feria, además de las exposiones equinas, como por ejemplo, el Concurso Morfológico de Pura Raza Española,  de Caballos de Pura Raza Árabe, de Doma Vaquera, de Saltos, la competición de Indoor Maratón o los Juegos y Manejos de Monta Española.

Como novedad, este año, destaca el I Concurso de Hispano Árabes.

Además, por quinto año consecutivo la Fundación TíoVivo de terapias asistidas con caballos y otros animales estará presente en Equimur 2011 gracias a la colaboración de la Institución Ferial Ifepa, que nos dona la utilización de un stand en sus instalaciones.

El sábado 9 de abril a las 12 h. organizan la Conferencia y Taller Practico:

Prevención de lesiones en Caballos a través de la Fisioterapia Equina.

Presentación: Luis Cuenca Rodríguez-Presidente de la Fundación Tiovivo

Ponente: Elisabeth Medrano Fröhlich-Diplomada en Fisioterapia, Postgraduada en Fisioterapia Deportiva y en Grandes Animales: Caballos.

Lugar: Salón de Actos de IFEPA

Con la realización de este taller quieren colaborar en la difusión de esta disciplina que consideran importante en los cuidados diarios de sus caballos, parte importante de la Fundación en su quehacer diario en las Terapias Asistidas con Caballos.

“EQUIMUR se ha convertido en cita obligada para todos los aficionados al mundo equino, además de ser punto de encuentro de ganaderos y profesionales del sector a nivel nacional. En la actualidad, la muestra de Ifepa demuestra ser una de las ferias con más participación a nivel nacional, así como la mayor concentración de profesionales de la compra-venta de caballos que acuden a Equimur con el interés de realizar un gran número de transacciones comerciales”.

Toda la programación, aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, sociedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Equimur 2011

  1. Pingback: 11 meses de historias en Zarangollo.com | Zarangollo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s