Comediants y Dagoll Dagom, estrenarán espectáculos en el 42 Festival de Danza y Teatro de San Javier

El espectáculo de baile de Ángel Corella y los últimos montajes de Dagoll Dagom y Comediants, son algunos de los principales atractivos de la 42 edición del Festival de Teatro y Danza de San Javier presentado hoy. Este año permanecerán  los precios populares para acceder a los espectáculos que acoge, como cada año, el auditorio del parque Almansa y las calles del municipio. Las entradas ya están disponibles a través de la web del festival.

La propuesta de baile vendrá de manos de Ángel Corella con su espectáculo ‘Danza a gran velocidad’. Además, las compañías de teatro catalanas Comediants y Dagoll Dagom estrenarán sus espectáculos ‘Perséfone’ y ‘Top Model’ respectivamente.

MÁS DE TREINTA ESPECTÁCULOS TEATRALES

El 31 de julio el festival empezará en la plaza de España de San Javier con el espectáculo ‘Satirycón’ de la compañía Guirigay. Ya en el auditorio del parque Almansa, el 3 de agosto la Compañía Nacional de Teatro Clásico sorprenderá con un peculiar ‘Macbeth’ de Shakespeare. El 5 agosto, Kiti Mánver y Jorge Roelas ofrecerán al público sus ‘Ocasiones especiales’. El 7 de agosto será el turno de Perséfone con el estreno de su último montaje ‘Perséfone’. La compañía de Cuba Mefisto Teatro, con el actor Vladimir Cruz, representará el 10 de agosto ‘Fuenteovejuna’ de Lope de Vega. El 13 del mismo mes ‘La guerra de los Rose’ será la propuesta, con un reparto encabezado por Carlos Sobera y Mar Regueras. Por su parte, Toni Cantó protagonizará el 20 de agosto la obra de David Mamet, ‘Razas’. Además, el festival ha incluido en su cartel dos espectáculos murcianos, ‘Los gemelos venecianos’ el 22 de agosto y ‘Las flores de Don Juan’ que se verá el 24 de agosto. Las actrices María Adánez y Cristina

Además una sala alternativa y la calle serán escenarios de las obras: “Chololat!”, ‘El viaje de la familia Iglúlik’, ‘Delirando’, ‘Lo bueno viene en frascos pequeños’, ‘La venganza de don Mendo’, ‘Palabras encadenadas’, ‘Piezas fugitivas’ y ‘Asamblea general’, entre otros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, festivales, noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s