Éxito de convocatoria de sindicatos, escasa participación en #acampadamurcia

#Nolesvotes y Democracia Real Ya, entre otras asociaciones, han vuelto a echarse a la calle tras su manifestaciones el pasado fin de semana. Ante las inminentes elecciones, reclaman sus derechos como ciudadanos por un sistema que dicen que no les representa. Tanto es así, que estos movimientos y sus problemas empiezan a preocupar en el seno de los partidos políticos tradicionales. Sin embargo la convocatoria #acampadamurcia para hoy ha tenido una escasa acogida. Poco más de un centenar de jóvenes han ocupado la plaza de la glorieta, frente al Ayuntamiento de Murcia.

Por otra parte, los sindicatos CCOO, UGT y STERM, se han movilizado en una manifestación por la Gran Vía de Murcia. Bajo el lema ‘Por el empleo y los derechos sociales, ¡Los servicios públicos no se tocan!’, miles de sindicalistas han mostrado su solidaridad con las víctimas de la tragedia vivida en Lorca, y las familias afectadas por los terremotos del pasado miércoles. A esta concentración, se han unido ocho organizaciones sociales con la firma de un manifiesto que se ha leido al finalizar el acto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Éxito de convocatoria de sindicatos, escasa participación en #acampadamurcia

  1. Pingback: ‘Esto empieza ahora’ en la acampada de Murcia | Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s