Nuevos artistas confirmados en Electromar 2011

La rana regresa al mar menor y más en concreto a Los Narejos en Los Alcázares, Murcia. Este verano los electromarinos podrán divertirse de unas bandas y djs que pondrán a bailar a todo el que se apunte a la fiesta. El Festival Electromar 2011 ya había confirmado la presencia de Moby, Ellen Allien, Pascal FEOS y Marzenit. A los ya anunciados ahora conocemos que se les unirán 2manydjs, 2020 Soundsystem, The Zombie Kids, Marco Carola, Umek, Cyberpunkers, Barem, David August y Make the girl dance. Los más indies podrán deleitarse con los directos de Lori Meyers, Supersubmarina, y los murcianos Varry Brava y The Leadings. Aún quedan más artistas por confirmar.

El festival se celebrará los días 29 y 30 de julio en la playa de Los Narejos. El precio para los 3.000 primeros abonos, ya a la venta, es de 35 euros. Después la entrada de un día costará 37 y el abono subirá a 52 euros. Para más información consultar la web de Electromar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, festivales, música, noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s