Cámara y Moccia colgados de amor en Murcia

Si decimos “A tres metros sobre el cielo” y “Perdona si te llamo amor”, hablamos de las novelas del autor italiano Federico Moccia. Se trata de un guionista, director y escritor con gran parte de sus obras adaptadas al cine. Sus libros han calado entre las adolescentes de media Europa. Actualmente se encuentra de gira en España presentando “Carolina se enamora”, hoy en Murcia.

Moccia ha visitado este mediodía el puente de los Peligros, donde ha estado acompañado del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. En Roma, ciudad de origen del escritor, como en otros sitios del mundo, es tradición colgar un candado de un puente como símbolo de amor eterno. En este caso y bajo la atenta mirada de la Virgen de los Peligros, el primer edil y el escritor han colgado sus candados que sirven para jurar amor de por vida a sus esposas. La visita de Federico Moccia la completará esta tarde con la firma de ejemplares de sus novelas en la librería Diego Marín, junto al Centro Comercial El Tiro, desde las 17:30 hasta las 20:00.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, política, sociedad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s