Peret, última incorporación a La Mar de Músicas

Tras anunciar los primeros nombres, entre ellos el batería de ‘The Police’, Stewart Copeland y Cindy Lauper… así hasta 40 artistas, y ahora se suma uno más. Pere Pubill Calaf, más conocido como Peret, será el encargado de poner la guinda en la jornada de clausura del Festival La Mar de Músicas 2011 dedicado a Italia. ‘Gitana hechicera’ o ‘Una lágrima’ son algunos de los temas del gurú de la rumba catalana que sonarán el 23 de julio. Ese mismo día actuará otra banda formada en Barcelona, Ojos de Brujo, en una fiesta de fusión flamenca que deleitará al público en Cartagena.

En el cartel de este año destacará el 12 de julio el duo que formará, Chucho Valdés y Omara Portuondo, el homenaje a Camarón de la Isla el día 13, las actuaciones de Julieta Venegas y Russian Red el 15 y la de Gilberto Gil el 16. Tampoco faltarán a esta cita el británico Lloyd Cole, el 18 de julio, y la ‘popera’ Cindy Lauper, que acompañará a Mavis Staples, el 22 del mismo mes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, festivales, música, noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s