Más de 40 artistas confirmados para La Mar de Músicas 2011

La XVII edición del Festival La Mar de Músicas de Cartagena está prácticamente cerrada. Hace unas semanas adelantamos algunos de los nombres. Ayer se presentó en Madrid casi la totalidad del cartel de los ciclos de música, cine, arte y literatura que estarán dedicados a Italia. Del 8 al 23 de julio el auditorio parque torres, la plaza del consistorio cartagenero y el patio de armas serán los lugares donde actuarán los más de 40 artistas musicales confirmados, 13 de ellos italianos. Cindy Lauper, Steward Copeland, batería de The Police y la cantautora Nina Zilli son algunos de los ingredientes más atractivos de este año.

LA MAR DE LETRAS, ARTE Y CINE

En la Mar de letras aún faltan artistas por confirmar, lo que es seguro es que destacará el recital poético de la que fuera miss Italia en 1947, matriarca de artistas y conocida actriz de cine, Lucía Bosé. Su lectura estará dedicada a su amiga y escritora italiana, Ana Merini. Por otra parte, el ciclo de cine que se celebrará en el Nuevo Teatro Circo incluye la proyección de los films ‘Caos’, ‘El Gatopardo’ y ‘Gomorra’. El arte estará representado en algunas galerías de la ciudad portuaria con las fotografías de los italianos Nino Migliori, Alfredo D`Amato y Botto e Bruno, a las que se añadirán las pinturas de Pesce Khete.

Quedan menos de tres meses para el comienzo del Festival La Mar de Músicas que este año promete repetir el éxito de público que en años anteriores. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web del festival, en las taquillas del Nuevo Teatro Circo y en el Centro Cultural ‘Ramón Alonso Luzzy’.

TODOS LOS ARTISTAS…

Adriana Calcanhotto, Afro Celt Sound System, Almamegretta, Ana Moura, Aurelio, Balkan Beat Box, Camarón. La leyenda del tiempo, Carmen Consoli, Cesare Dell´Anna, Cheikh Lô, Cuncordu e Tenore de Orosei, Cyndi Lauper, El Guincho, Enzo Avitabile & Bottari Frederic, Frederic Galliano & Kuduro Sound System, Gianmaria Testa, Gilberto Gil, Gino Paoli, Instituto Mexicano del Sonido, La Noche de la Taranta, Las Migas, Lloyd Cole & his samall ensemble, Ludovico Einaudi Sextet, Maez, Mavis Staples, Natacha Atlas, Nidi D´Arac, Nina Zilli, Ojos de brujo, Omara Portuondo y Chucho Valdés, Russian Red, Sierra Leone´s Refugee All Star, Sophia Charaï, Tea for 3, The Creole Chois of Cuba, The Skatalites, Third World y Yemen Blues

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, festivales, música, noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más de 40 artistas confirmados para La Mar de Músicas 2011

  1. Pingback: Peret, última incorporación a La Mar de Músicas | Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s