La opción de ser profesor en Murcia

Los titulados universitarios que hayan pasado unas oposiciones de docencia o no, y que quieran acceder a un puesto de profesor en la Región de Murcia, durante este mes tienen su oportunidad. La Consejería de Educación, Formación y Empleo ha convocado bolsas de empleo de maestro interino en centros no universitarios para el próximo curso. Los que deseen optar a una plaza tienen hasta el 11 de julio para solicitar su inclusión. La cobertura de estas plazas será hasta el 30 de junio de 2012.

La Bolsa de empleo se abre para las especialidades:

Secundaria: Análisis y Química Industrial, Asesoría y Procesos de Imagen Personal, Música, Organización y Gestión Comercial, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Procesos y Productos en Artes Gráficas, Procesos y Productos en Madera y Mueble, Sistemas Electrónicos.

Profesores Técnicos de Formación Profesional: Equipos Electrónicos, Instalaciones Electrotécnicas, Mecanizados y Mantenimiento de Máquinas, Procesos Comerciales, Producción en Artes Gráficas y Servicios de Restauración.

Maestros en las Escuelas de Idiomas: Alemán, Chino y Francés.

Profesores de Música y Artes Escénicas: Acordeón, Clave, Fundamentos de Composición, Orquesta, Percusión, Viola, Canto Aplicado al Arte Dramático y Lenguaje Musical.

Catedráticos de Música y Artes Escénicas: Acordeón, Canto, Dirección de Coros y conjunto Coral, Flauta de Pico, Oboe, Pedagogía Musical, Solfeo y Teoría de la Música.

Especialidad del Cuerpo de Maestros: Idioma Extranjero: Inglés e Idioma Extranjero: Francés.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias, política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s