Águilas volverá a mirar al mar este verano

La historia naval, arqueológica y el turismo de la Región, son algunos de los temas que se debatirán durante el mes de agosto en Águilas. El alcalde del municipio, Bartolomé Hernández, el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, el director de la Sede de Extensión Universitaria de Águilas, José Asensio y el vicerrector de Investigación y Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Murcia, Juan María Vázquez, han presentado esta mañana el programa del XVI Ciclo de Conferencias ‘Mirando al Mar’.

Del 2 al 11 de agosto, cuatro conferencias se celebrarán en el Auditorio y Palacio de Congresos ‘Infanta Doña Elena’ de Águilas, todas empezarán a las 20:00. El director de este ciclo, Juan María Vázquez, ha informado hoy sobre las ponencias:

El martes 2 de agosto: ‘Presente y Futuro de la Pesca en el Mediterráneo’, a cargo del director del Centro Oceanográfico de Murcia, José María Bellido Millán.

El jueves 4 de agosto: ‘El Reino de Murcia en la Historia Naval: hombres y barcos para la Real Armada’, con el director de la Cátedra de Historia Naval, Juan José Sánchez Baena.

El martes 9 de agosto: ‘Patrimonio Arqueológico e Histórico de Águilas’, a cargo del arqueólogo municipal de Águilas, Juan de Dios Hernández.

El jueves 11 de agosto: ‘El turismo en tiempos de crisis’, con el presidente de la Mesa de Turismo y del Círculo de Economía de la Región de Murcia, Jesús Francisco Pacheco Méndez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s