I love Sucina

Una pedanía del campo de Murcia no pasará desapercibida para los emprendedores. Sucina ha creado un proyecto, impulsado con el Gobierno Regional, para reforzar sus cualidades. ‘I love Sucina’ es la frase que resume un conjunto de actuaciones para que empresarios de toda Europa lleven a cabo sus iniciativas en la localidad murciana.

Ayer se presentó el programa ‘Emprende 06’, una de las líneas de actuación incluidas en el proyecto. Se trata de ofrecer locales comerciales y vivienda gratis durante seis meses a los emprendedores que desarrollen sus negocios en Sucina. Una vez arrancado el proyecto, los empresarios podrán llegar a un acuerdo con los propietarios de los espacios e inmuebles. Los que se adhieran a este programa tan solo deben cumplir los requisitos de que su proyecto sea viable y de crecimiento ilimitado.

Entre los principales atractivos de Sucina está su cercanía a la costa y buena conexión con el futuro aeropuerto de Corvera en 2012. Además, la campaña ‘I love Sucina’ atraerá a inversores extranjeros ya que se promocionará en inglés, francés, italiano, alemán y ruso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, economía, noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s