Un Bside Festival con acento murciano y andaluz

A falta de una confirmación ya está casi completo el cartel de la séptima edición del Bside Festival que tradicionalmente se celebra en Molina de Segura. El estadio Sánchez Cánovas acogerá el próximo 10 de septiembre a una nutrida representación de bandas murcianas y andaluzas, entre las que destacan Second y Lori Meyers. Los primeros porque juegan en casa y son garantía de calidad en cualquier concierto. Por su parte, los granadinos han sido elegidos porque durante este año han demostrado en la Región su conexión con el público en el Festival SOS 4.8, SOS por Lorca y Electromar.

Otra banda que ha demostrado su profesionalidad a los murcianos durante este año ha sido Supersubmarina. Al igual que los Lori, este grupo de Jaén estuvo presente en Electromar y además en la inauguración de la nueva Sala Stereo en Murcia. Allí compartieron escenario con Varry Brava, quienes tampoco faltarán a la cita de este año en el Bside. Junto a ellos estarán los también murcianos e incombustibles, The Leadings, y los cartageneros Los Últimos Bañistas que este año han publicado su primer LP.

Por último, ni murcianos ni andaluces, desde Mallorca vendrán, The Last Dandies, quienes intentarán dejar el listón casi tan alto como lo hicieron sus paisanos L.A. el año pasado en el Bside Festival. Este grupo indie presentará en septiembre un nuevo EP con cinco canciones que desgranarán en el festival molinense. Para cerrar el festival se prevé por el momento que pinche DJ Amable del conocido club barcelonés Razzmatazz. Como en años anteriores, las entradas mantienen el mismo precio de 15 euros y ya están a la venta en Ticketmaster.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, festivales, música, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s