10 cómicos de lujo en Murcia

Paramount Comedy estrena en Murcia su gira nacional ’10 cómicos10’ en el Auditorio Víctor Villegas el 24 de septiembre a las 21:00. Diez son los cómicos de la cadena de televisión que asegurarán las carcajadas de los asistentes. Para su edición de 2011, Paramount ha elegido en su elenco de artistas a: Manu Badenes, Ignatius Farray, Luis Álvaro, Iñaki Urrutia, Miguel Esteban, Miguel Lago, Vaquero, David Navarro, Paco Calavera y Quique Macías. Las entradas ya están a la venta en Internet por 24 euros.

Los diez monologuistas dispondrán de diez minutos para demostrar su ingenio bajo la presentación de Manu Badenes que será el maestro de ceremonias. Desde octubre de 2009 tiene éxito este show en toda España y promete no defraudar en Murcia. La gira la completarán el 8 de octubre en el Centro Kursaal de San Sebastián, el 14 de octubre en el Auditorium Club de Málaga, el 20 de octubre en L’Auditori de Barcelona y acabarán el 14 de noviembre en el teatro Lope de Vega de Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s