Cine, música y cultura en una cafetería de Murcia

La forma de consumir películas ha cambiado, por eso el videoclub Ficciones de Murcia ha cerrado sus puertas esta semana tras cuatro años de vida. Y no se despedirá para siempre, sino que se reconvertirá en el Café de Ficciones, un refugio para los amantes del cine, la música y el arte en general.

Los propietarios del negocio seguirán con la misma filosofía, “un trato personal cercano y una amplia selección de títulos de cine con tarifas asequibles”. Además, con esta reconversión pretenden ofrecer “un nuevo concepto de ocio más dinámico, más creativo, más interactivo, donde la gente es la verdadera protagonista”.

El nuevo espacio estará situado en el número cinco de la calle Fuensanta. Su inauguración está prevista próximamente, allí actuarán en directo: El estudiante Larry, German Beteta (Stefunny 6) con las sesiones de Dj Suzukid y Costalero. También habrá comida, tapas veganas y muchas sorpresas más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cine, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s