Ariel Rot, María Barranco y Ernesto Sevilla, alicientes del teatro ‘Villa de Molina’

Artes escénicas, música, humor y magia, son los principales ingredientes que compondrán la programación para el último trimestre de este año en el Teatro ‘Villa de Molina’. Esta mañana se ha presentado una programación que abarca hasta 16 espectáculos.

Para el VI aniversario del teatro molinense habrá una actuación de lujo. El 25 de noviembre el músico Ariel Rot, regresa a Molina de Segura siete años después para presentar su último disco ‘Solo Rot’, que salió a la venta el pasado 20 de abril. Y unos días antes, el 5 de noviembre, el actor y monologuista, Ernesto Sevilla, que actualmente interviene en el programa ‘Museo Coconut’, provocará las risas del público en Molina.

La oferta teatral comenzará el 21 de octubre con la obra ‘Tócala otra vez Sam’ con María Barranco y Luis Merlo. El drama vendrá con ‘Ricardo III’, como contrapunto de la comedia ‘Ocasiones especiales’, que pondrá en escena la compañía Txalo Producciones. Por su parte, el grupo murciano Alquibla Teatro, representará la comedia ‘Anfitrión’ y los también murcianos Ferroviaria, presentarán ‘Himmelweg’ (Camino al cielo), un montaje teatral recreado en la etapa nazi de los 40.

Los pequeños tendrán también cabida en la programación, ejemplo es la obra de marionetas ‘El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide’ que se representará sobre las tablas del teatro de Molina. Los creativos manchegos Carlos y Ana, traerán al municipio la obra ‘La magia del siglo XXI’. Además, la compañía de clownic Tricicle, propondrán un espectáculo mudo para todos los públicos, los gestos serán los protagonistas de ‘Ticket’. También toda la familia podrá disfrutar del espectáculo de magia ‘Element’, donde Riversson descubrirá la fantasía que se esconden en los cuentos.

En cuanto a la oferta de música clásica se prevén tres actuaciones. Un concierto de solistas de la Orquesta Sinfónica de Elche con obras de Bach, Chopin y Manuel de Falla. El tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos, a cargo de la Coral Polifónica molinense ‘Hims Mola’. Y la programación la cerrará el concierto de Navidad, en el que se interpretarán canciones del Barroco italiano. Por último, como en años anteriores, el 10 de diciembre tendrá lugar el XV Festival Coral de Villancicos de Molina.

El precio de las entradas varía entre los 6 y los 15 euros, excepto para el monólogo de Ernesto Sevilla, cuyo importe será de 20 euros. Para el XV Festival Coral Villancicos de Molina, el acceso será con invitación. El abono de este trimestre de siete espectáculos es de 70,50 euros. Para el ciclo de Músicas Clásicas se mantiene el convenio establecido con la Asociación Pro Música de Molina de Segura y se establecerá  un precio asequible.

Las entradas se pueden adquirir a través de Internet, en: Molina Digital y Ticketmaster. En tiendas Fnac y Halcón Viajes y en taquilla, dos horas antes del inicio del espectáculo. También de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro, en la avenida del Chorrico, N° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de 9:00 a 14:00. Y en Edificio El Retén, de la calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16:00 a 21:00.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, música, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s