La Universidad de Murcia convoca 12 plazas de profesores, 7 becas-contratos predoctorales y 2 postdoctorales

La convocatorias públicas para han escaseado durante este año y la Universidad de Murcia dispone de más de 20 vacantes. La institución pública ha convocado a concurso público 12 plazas de profesores asociados para los departamentos de: Ciencias Socio-sanitarias, Didáctica de la Lengua y la Literatura, Didáctica y Organización Escolar y Filología Francesa, Románica, Italiano, Árabe, Documentación, Informática y Sistemas, Literatura Española, Teoría de la Literatura y Teoría e Historia de la Educación. El plazo para presentar las instancias finaliza el 13 de octubre.

Por otra parte, la Universidad de Murcia ha convocado siete becas-contratos predoctorales con el objetivo de formar a profesorado y personal investigador. Estas becas-contratos fijan que las becas tendrán una dotación de 14.076 euros brutos anuales en la fase de beca y de 16.524 euros en la fase de contrato en prácticas. A partir del segundo año de beca, y para apoyar al estudiante durante el periodo de investigación tutelada, cabe la posibilidad de solicitar una bolsa de viaje. De estas becas se podrán beneficiar los licenciados o ingenieros superiores por la Universidad de Murcia cuya fecha de fin de estudios, excluidos los masters, debe ser posterior al 1 de enero de 2009, con alguna excepción contemplada en la convocatoria.

Además, hay otras dos becas para la reincorporación de doctores a la institución y que podrán ser solicitadas hasta el 24 de octubre. Estos contratos postdoctorales que se ofrecen, los aspirantes tendrán que haber sido becarios de investigación de la Universidad de Murcia y ser doctores por esta institución, así como haber obtenido el título de doctor con posterioridad al 30 de junio de 2007, entre otros requisitos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s