Gastar 6.000 euros durante una mañana en Murcia

En época de crisis los bolsillos están vacíos y esto lo padecen los establecimientos. La Camara de Comercio de Murcia es consciente de ello y por eso ha puesto en marcha la novena edición de la ‘Compra-Reloj’. Se trata de una iniciativa, en la que se puede participar de forma gratuita y que ofrece la oportunidad de realizar compras por valor de 6.000 euros en una sola mañana. El ganador de esta promoción comercial, tendrá de 10:00 a 13:30 para gastar el dinero en las tiendas participantes y sin superar los 300 euros por comercio. El dinero que no gaste durante la mañana, lo perderá.

Para inscribirse ya se pueden retirar unos talonarios en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia o en sus delegaciones de Águilas, Caravaca, San Javier, Totana y Yecla. A partir de ahí, por cada compra de 30 euros en los establecimientos inscritos, podrán cumplimentar sus datos en cada talón para optar a ser el afortunado en gastar esos 6.000 euros.

Durante el año pasado fueron más de 80.000 los talones recibidos. Este año el sorteo se realizará el 23 de noviembre a las 19:00 en los salones de la Cámara de Comercio. La ‘Compra-Reloj’, tendrá lugar al día siguiente, el 24 de noviembre, desde el establecimiento en el que se ha entregado el talón premiado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s