El Festival SOS 4.8 adelanta la venta de entradas de su edición 2012

Sin saber qué grupos van a tocar ni lo que esta edición va a deparar. Con esta idea acudían esta mañana decenas de seguidores del Festival SOS 4.8 a la Fnac en Murcia. Y es que la organización del mayor evento musical murciano, ha convocado esta semana, a través de sus redes sociales, a los fieles del SOS:  “13 de octubre… 12 de la mañana… Fnac toda España… Tú y tu pulsera… ¿estáis preparados? #sos4.8”. Parece que el mensaje ha calado, al menos entre los seguidores murcianos, que han acudido “sabiendo” la sorpresa que les deparaba.

AGOTADOS EN CINCO HORAS

La organización ha avanzado la venta de 500 tickets para la quinta edición del Festival SOS 4.8, que será el 4 y 5 de mayo de 2012. Los abonos por un precio cada uno de 29,99 euros, máximo dos por persona, se han puesto a la venta y se han agotado en cinco horas. Y es que aunque estos chicos desconocen los artistas que vendrán a Murcia, ya han marcado en el calendario una nueva cita con el SOS, en mayo de 2012.

Para aquellos que no hayan podido hacerse con uno de estos 500 abonos, que no se preocupen. Porque desde el twitter del Festival han anunciado que “El próximo lunes, 17 de octubre a las 00.01 h. (noche del domingo) saldrán a la venta en Atrápalo otros 500 abonos a precio super-reducido: 34,99 €”

Imagen: @anotherdie
Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, festivales, música, noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s