Cinco cruceros con 14.000 pasajeros hacen escala en Cartagena

Cartagena recibirá en menos de una semana miles de visitantes extranjeros que desembarcarán en la ciudad portuaria. Hasta cinco cruceros harán escala, el primero de ellos ya lo ha hecho hoy. Se trata del ‘Celebrity Eclipse’, de la compañía ‘Celebrity Cruises’, que ya ha recalado en Cartagena, tres veces durante el pasado mes de septiembre con 3.000 turistas.

El viernes atracará el buque holandés ‘Noordam’ con 2.000 pasajeros que estarán en la ciudad entre las 10:00 y 18:00. El ‘Mariner of the Seas’, de la ‘Royal Caribbean’, llegará el sábado, con más de 3.000 viajeros. Uno de los cruceros más grandes del mundo con 311 metros de eslora y cerca de 138.000 toneladas de peso. El segundo crucero más grande del mundo ‘Liberty of the Seas’, también de la ‘Royal Caribbean’, recalará en Cartagena el domingo con 4.000 turistas. El barco estará en Cartagena desde las 11:00 hasta las 19:00. El Liberty pesa 160.000 toneladas, tiene una eslora de 340 metros y una manga de 40 metros. Y por último ‘Royal Caribbean’ traerá el lunes ‘Voyager of the Seas’, con más de 3.000 pasajeros a bordo.

Los turistas son recibidos por un Punto de Información Turística del Ayuntamiento de Cartagena a pie de escalerilla donde les informan de los principales lugares de interés.

Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias, sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s