Alsa posible sustituta de Latbus

La concesionaria del transporte público de Murcia, Latbus, que se ha presentado en concurso de acreedores, tenía previsto reunirse hoy con sus trabajadores para informales de la situación de la compañía. Finalmente este encuentro no se ha producido por indisposición del presidente de la empresa, José Luis Sánchez. Los empleados están al corriente del pago de sus nóminas, aunque según Latbus, son más de 9 millones de euros lo que les adeudan las distintas administraciones.

Según nos han informado fuentes sindicales, en el consistorio murciano se baraja desde hace meses un pliego de concesión de varias líneas urbanas de Murcia a la empresa Alsa. Con este cambio se rescindiría parte de la concesión ya denunciada de Latbus, y que se debería renovar o cancelar en poco tiempo. En principio Alsa, asumiría parte de los empleados, aunque la realidad es bien distinta. La empresa, que ya gestiona los autobuses urbanos de Cartagena, ha formado a un centenar de personas durante los últimos meses.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Alsa posible sustituta de Latbus

  1. Pingback: Latbus en concurso de acreedores | Zarangollo.com

  2. Pingback: 11 meses de historias en Zarangollo.com | Zarangollo.com

  3. conductor dijo:

    Tendria que cambiar el actual medio de financiacion por que no son viables segun el administrador concursal que hay en este momento el probrema no es la empresa sino las admistraciones que estan gadtando el dinero y al mimo tiempo robado a los usuarios en trambias ruinosos en vez de invertir. En lo que ya tienen y mejorarlo el que entre tendra el mismo probema o peor

  4. Pingback: Nuevo transporte público en Murcia desde el 1 de octubre | Zarangollo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s