Un fallecido y un herido al ser golpeados por una pala en Escombreras

Un trabajador ha muerto y otro ha resultado herido tras ser golpeados por el brazo hidráulico de una pala en un almacén de cereales del Valle de Escombreras, Cartagena. Los hechos han ocurrido a las 12:15 cuando el 112 ha recibido una llamada alertando del accidente. Al lugar han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Al llegar los servicios de emergencias han encontrado a dos siniestrados, un hombre de unos 40 años de edad ya fallecido, y otro varón herido de 37 años. Este último, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al hospital universitario de Santa Lucía, en Cartagena con heridas que, en principio, hacen peligrar por su vida.

SEGUNDO ACCIDENTE LABORAL EN DOS MESES

Con este suceso en Escombreras, son dos los accidentes laborales graves acaecidos en la Región de Murcia en menos de dos meses. El pasado 29 de septiembre, una explosión en una fábrica de congelados de Alguazas se saldó con un fallecido y un herido grave. La Guardia Civil, que investigó las causas de los hechos, de los que responsabilizó a tres personas. El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, que ha sido informado del accidente en Escombreras, se encargará de investigar en primer lugar lo sucedido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Un fallecido y un herido al ser golpeados por una pala en Escombreras

  1. hola yolanda vilar tebar la mujer del fallcido daniel conesa lorente y no tenia 40 años solo tenia 37 años y me a dejado con nuestra bebe de 6 meses y se llama marta nos a dejdo solas a mi se me a pasado por la cabeza quitarme la vida porque todavia no me lo creo pero yo ruego y suplico que me dija como a sido el accidente es muy raro dicen que a sido a las 12:15 y no es asin porque el ultimo que hablo con el fue su jefe y mi padre a las 12:35 no me quieren decir la verdad a lo mejor sime la dijieran me podria trakilizar pero no dejare de sufrir y bebe esta debil no se que hacer lo echo mucho de menos el dia antes de morir nos dijo a mi y a nuestro bebe que nos hechaba de menos que nos queria mucho mas que a su vida y estaba con tento porque tenia toda la semana levantandose a las seis y salia alas once de la noche estaba rendido me dijo que bien cariño el jueves entro a las ocho y me levanto a las siete y media y me dijo que salio temprano para estar los tres juntos en casa calentitos con la estufa y para ver el barco que a el le encantaba como a mi
    y desde esa noche no e sabido nada hasta las tres y media de la tarde del jueves no es justo era muy bueno toda su vida trabajando y se me a ido trabajando vaya mierda de vida DANI TE QUEREMOS PERO YO MUY PRONTO ME IRE CON TIJO PORQUE PUEDO ESTAR SIN TI TE AMO TE KIERO ESPERAME QUE NO TARDO MI AMOR .

    • Alex M. dijo:

      Estimada Yolanda,

      En un primer lugar desde los Servicios de Emergencias informaron 12:15 aprox. hora del accidente, pudo ser más tarde. Las causas están siendo investigadas por el Instituto de Seguridad Laboral y autoridades competentes. Desde aquí le trasladamos nuestro más sincero pésame y estaremos al tanto de cualquier información, que relacionada con esta noticia, nos pueda llegar. A su disposición, ánimo a usted y los suyos, un afectuoso abrazo.

      • Estimado Alex,
        Por motivos de malestar por parte de la viuda del fallecido, ante los inoportunos e insultantes comentarios de uno de los que asegura ser compañero del mismo, ruego suprima, si está en su mano, aquellas ofensas que tanto daño moral estan haciendo tanto a la propia familia como a los más cercanos a ella.
        Atentamente, uno de los allegados a Yolanda.
        Gracias

  2. ya se han olvidado de mi marido y de lo que le a pasado yo no puedo n con mi vida no ajuanto no saber nadan de lo que le a pasado estoy muy mal estoy tomando medicacion no me creo que mi marido ya no este a qui con mijo ni con mija esto es un puta vida de mierda es un sinvivir porfavor ayudarme no aguanto intento salir adelante y no puedo a mi hija la dejo de lado tiene toda la cara de mi dani es hijual que el y no puedo estar con ella lo echo mucho de menos no puedo estar sin el estavamos enamorados de nuestra hija y yo y el mas enamorados de nunca tekiero con toda mi alma dani me voy air con tijo pichica y muy rapido no puedo estar mas un dia sin verte no aguanto dani dejare a la cria con mi madre y yo dani me voy con tijo TKM.TKM.TKM.TKM.TKM.TKM.TKM.TKM.TKM.TKM. ADIOS DANI ME VO A MATAR YA.

    • gustavo ruiz guzman dijo:

      hola me llamo gustavo ruiz guznan soy compañero del fallecido,todo lo que a dicho esta señora es falso solo lo a querido para sacarle el dinero lo tenia al pobre amargado dicho todo esto por boca del fallecido y en su entierro derramo lagrimas de cocodrilo y no stava casado es diborciado y deja otra hija con 17 añs tanto te kiero te kiero y eres una embustera.ESTE K LOES GUSS…………….KE LO SE PAN TODOS AKELLOS KE LEAN ESTO…..

  3. GUSTAVO NO SE QUIEN ERES NI ME IMPORTA PERO MI DANI PAZ DESCANSE NO TE A PODIDO DECIR NADA POR QUE SI NOS QUERIAMOS Y MUCHO Y YO CON EL POR EL DINERO NO PORQUE APENAS NO LLEGAVA PARA COMER TU QUE SABRAS METETE EN TU VIDA Y DEJAME SUFRIR EN PAZ QUE SEPES QUE TE VOY A DEMANDAR A Y OTRA COSA MI DANI NO TE PODIA VER PORQUE TE TENIA ABORECIDO PORQUE ERAS UN PESADO A SINQUE PARA TU VEAS QUE EL ME A HABLADO DETODOS Y DE TODO LO QUE HACIA Y LO QUE HABLABA CON SUS COMPAÑEROS PERO A TI NO TE PODIA VER ES MAS ESTABA PENSANDO EN DEJAR EL TRABAJO PERO SE ME A IDO ANTES DE TIEMPO

  4. Alex M. dijo:

    Señores. Han dejado claras sus posturas, tanto a la mujer como al compañero nuestro pésame. Han habido varios comentarios con insultos que no han sido aprobados y partir de ahora damos por zanjado este tema. Consideramos que este no es el lugar más apropiado para dirimir el conflicto entre ustedes. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s