La oferta turística de Cartagena en la palma de una mano

Hace unos meses, para enterarte de museos o lugares interesantes para visitar en Cartagena, tenías que acudir a una guía o punto de información turística. Ahora, la empresa J&P Communication Technologies ha sacado al mercado una aplicación para iPhone donde se puede consultar la oferta turística y empresarial cartagenera. Gracias al programa, que se puede descargar de forma gratuita, el usuario dispondrá de todo tipo de información sobre hoteles, restaurantes, museos, vida nocturna, inmobiliarias o profesionales de distintos sectores, como abogados y asesores, entre otros.

La aplicación se puede encontrar en el App Store bajo el nombre de ‘Cartagena’, incluye información sobre el negocio seleccionado, fotos, un enlace a la pagina web de cada establecimiento o profesional, así como a su Facebook. Además, cuenta con un localizador GPS, para guiar al usuario hasta el lugar exacto que busca. De esta forma, puede seleccionar un restaurante, localizar un hotel, encontrar un taller mecánico de forma precisa.

El nuevo desarrollo de J&P Communication Technologies, cuyo icono es la ‘C’ que conforma el graderío del Teatro Romano de Cartagena, está reforzado con realidad aumentada móvil, es decir, con una tecnología que aplicada en la cámara de vídeo del iPhone, permite conocer en tiempo real qué opciones y servicios existen alrededor, con información al detalle. También, todos los establecimientos y profesionales que quieran, tienen la oportunidad de aparecer en esta aplicación y, por tanto, de poder ser encontrados facilmente por los usuarios a través de la pantalla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s