Jódar es “el Ruiz Mateos de Lorca”

Como publicamos ayer, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, lanzó unas duras acusaciones contra los socialistas lorquinos. Les dijo que “más se gastaron ellos en putas”, en respuesta a una acusación de la oposición que afirmaba que el equipo de gobierno municipal pagó más de 3.000 euros de las arcas municipales en una cena. Pues bien, el PSOE de Lorca se querellará esta mañana contra Jódar por decir que los socialistas pagaron a prostitutas.

Los socialistas contestan

El secretario general de la Agrupación Socialista Lorquina, Diego Ferra, ha afirmado que Jódar es “el Ruiz Mateos de Lorca” porque “participó activamente en el hundimiento de su empresa familiar”, refiriéndose a ‘Los Quijales‘, y añadió que “ahora pretende hundir al Ayuntamiento de Lorca”. En respuesta a las acusaciones vertidas ayer por el primer edil lorquino, Ferra ha contestado que “lo que le duele a Jódar es que los ciudadanos se enteren de que fue capaz de gastarse medio millón de pesetas en una cena”. Además ha añadido que “va a tener que explicar ante un juez quienes estuvieron en el club de alterne al que se refirió”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, justicia, noticias, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jódar es “el Ruiz Mateos de Lorca”

  1. Pingback: PSOE y PP se querellan mutuamente en Lorca | Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s