PSOE y PP se querellan mutuamente en Lorca

Parece ser que la guerra entre PSOE y PP en Lorca no ha terminado. Todo empezó cuando el PSOE lorquino hizo público que el alcalde del municipio, Francisco Jódar (en la imagen), se había gastado unos 3.000 euros en comidas con unos inversores chinos que visitaron la ciudad. Jódar no tardó en responder a los socialistas con un rotundo “más se gastaron ellos en putas”. Los socialistas no se quedaron atrás y volvieron a la carga manifestando que la empresa “Los Quijales”, propiedad de la familia de Jódar, quebró por la mala gestión del alcalde.

Ahora es el turno de la justicia. Esta mañana el PSOE ha interpuesto  una querella criminal por injurias y calumnias contra Francisco Jódar.  El alcalde también interpondrá otra querella a los socialistas por afirmar que es responsable de la desaparición de la cárnica “Los Quijales”, algo que afirma que es imposible porque él no intervenía en ella y  cuando su familia perdió esa empresa él estaba viviendo en Valencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, corrupción, justicia, murcia, noticias, política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s