La alcaldesa de Archena trata con el presidente Valcárcel la construcción de un nuevo colegio y un centro ocupacional

Archena contará con un nuevo colegio antes de que acabe la legislatura el Partido Popular. Es uno de los compromisos que ha adquirido el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, durante el encuentro que ha mantenido esta mañana con la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández. Como ya adelantamos en un post anterior, el proyecto del nuevo CEIP Miguel Medina será aprobado en diciembre y el centro escolar, de educación infantil y primaria, comenzará a construirse en 2012.

Además, ambos mandatarios han hablado sobre el nuevo Centro Ocupacional de Archena, que actualmente se encuentra en obras y quedará completamente terminado en unos meses. La Comunidad se encargará de gran parte de la financiación para su equipamiento.

Por último y tras la reunión, Patricia Fernández, ha afirmado que el presidente regional ha aceptado la invitación de celebrar un Consejo de Gobierno en el consistorio de Archena. Esta cita “incluso se ha comprometido a llevarlo a cabo en breves fechas. Es otra buena oportunidad para continuar estudiando proyectos que afectan muy directamente a nuestro municipio” ha apuntado Fernández.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias, política y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s