Más de 20.000 visitas previstas en el III Salón Manga de Murcia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tercera edición del Salón del Manga de Murcia, ha dado hoy el pistoletazo de salida con una buena acogida de público. Hasta el próximo domingo por el Auditorio y Palacio de Congresos Víctor Villegas, pasarán miles de fans de la cultura nipona. La organización ha previsto más de 20.000 visitantes que podrán disfrutar de más de 200 actividades. El evento, bajo el título ‘Murcia se reManga’ se ha consolidado como uno de los principales salones manga españoles, tan solo por detrás de los de Madrid y Barcelona.

La actividad estrella del salón es el ‘cosplay’, disfraces y caracterización al estilo manga, o las clases de japonés por ordenador que ofrece la Fundación Japón. Además, por el recinto pasarán los creadores de ‘Heidi’ o ‘Marco’, y de películas como ‘El viaje de Chihiro’, o ‘La princesa Mononoke’. Las artes marciales japonesas y varios talleres, entre otras actividades, completan un fin de semana oriental para recordar en Murcia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, sociedad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s