Salvador Marín deja el Gobierno Regional de Murcia

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Murcia, Salvador Marín, ha anunciado esta mañana que abandona el Gobierno regional para dirigir la sociedad mercantil Cofides en Madrid. Marín lo ha confirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, tras recibir la felicitación de sus compañeros. Salvador Marín se incorporará a Cofides la próxima semana. De momento, se desconoce quien lo sustituirá en la Consejería de Economía, aunque se baraja el nombre del diputado popular Juan Bernal.  Salvador Marín, que ocupaba anteriormente la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, llevaba la cartera de Economía desde el pasado mes de junio.

COFIDES

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, Cofides,  S.A., es una sociedad mercantil estatal creada en 1988 cuyo objeto es facilitar financiación, a medio y largo plazo, a proyectos privados viables de inversión en el exterior en los que exista algún tipo de interés español, para contribuir, con criterios de rentabilidad,  tanto al desarrollo de los países receptores de las inversiones como a la internacionalización de la economía y de las empresas españolas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Salvador Marín deja el Gobierno Regional de Murcia

  1. Pingback: Juan Bernal, nuevo consejero de economía de Murcia | Zarangollo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s