Una incógnita la causa de los homicidios en Mazarrón

El presunto autor del doble homicidio el pasado domingo de Mazarrón, no ha confesado nada durante su declaración ante los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Tras la muerte ayer del joven de 16 años, Adrián Adame Gallego, que se unió a la del ecuatoriano, Manuel Vicente Aguilar, la investigación sigue su curso. El sospechoso es un preso de 40 años, fugado en 2002 de una cárcel catalana, mientras disfrutaba de un permiso. Tras hallar el arma en el cerro del molinete y descartar que tuviera relación alguna con el adolescente, falta por saber si guardaba vínculo alguno con el otro fallecido. Además, los agentes buscan a una mujer rubia, que estuvo con el presunto homicida en un hotel cuatro horas antes de los hechos, para interrogarla. Y en la habitación donde se alojó la Guardia Civil encontró dinero en metálico, pasaportes falsos y una bolsa con munición.

NO HAN HABIDO MÁS DETENCIONES

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha explicado hoy que desconoce aún la causa de los homicidios de Mazarrón, y que la Guardia Civil no ha detenido a ninguna persona más en relación con los hechos. Esta la aclaración la ha hecho al hilo de dos detenciones que efectuó ayer  la Policía Nacional en Mazarrón, “en el marco de una operación que nada tiene que ver con la investigación de los homicidios”, ha aclarado González Tovar. El único vínculo es el hermano del joven de 16 años fallecido, que guarda relación con uno de esos dos detenidos. Los dos hombres, hosteleros, son el copropietario de la empresa ‘Imagine’ y el dueño de ‘Punto y Coma’.

*Imagen: Israel Sánchez
Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, justicia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una incógnita la causa de los homicidios en Mazarrón

  1. Pingback: Detenida en Barcelona la pareja del asesino de Mazarrón | Zarangollo.com

  2. Pingback: La Guardia Civil esclarece los crímenes de Mazarrón | Zarangollo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s